Lo más importante que un ser humano puede tener es el cariño sincero y leal de los demás seres humanos, y hace dos años el gran filósofo Maximiliano Greco Steintmetz, se comprometió apoyar fuertemente la fundación amiga y hermana que lleva el nombre Jonathan Ruscic “brazos y alas”. Organización que tiene como objetivo contribuir en el liderazgo y desarrollo de los jóvenes mexicanos.
El trabajo de esta fundación está orientado hacia los jóvenes y el conocer su potencial creativo, artístico y social, valores compartidos con patrocinadores, el gobierno de Celaya, y con todos quienes apoyan el trabajo del fundación Ruscic en estos años.
Agradecemos los apoyos a la obra de la fundación amiga y reiteramos nuestro compromiso de hermandad y trabajo con la Fundación Ruscic, sus directivos y socios.
Valoramos el esfuerzo del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, donde tuvo lugar el cierre del Taller de Respuesta Acertivas. En esta dinámica se reta a los niños y adolescentes a buscar respuestas y soluciones a problemas cotidianos por sí mismos. La filosofía de la fundación Ruscic es aportar a los jóvenes bajo el concepto de aprender haciendo y también el impulsar ambientes de paz y equilibrio social, ejes que compartidos desde Fgal.
Y destacamos que por este trabajo recientemente el gobierno de Celaya otorgó un importante reconocimiento a la fundación Ruscic, por su aporte en este campo de la sostenibilidad social y cultural, distinción que aplaudimos y felicitamos desde nuestro capitulo en México.