Importante reconocimiento recibe la destacada autora, empresaria y gestora cultural de Guinea Ecuatorial, Guillermina Mekuy en el marco del “Congreso Internacional de Felicidad y Nueva Normalidad” realizado este 28 de enero desde el Hotel Los Delfines de Lima – Perú.
Hemos vivido una época de grandes complejidades donde la felicidad y los sueños se han visto vulnerados, dijo la Dra. Hafida Derdeb desde Rabat quien fue la encargada de dar inicio a dicho encuentro; evento que consideró las exposiciones de la destaca Coach de Valores y Empresa Dra. Vera Cabrera Dekovic, Roxana Enríquez Directora de la Revista Ágora de Bolivia, la destacada Ceo de Mide la Felicidad Colombia y coautora de SIGNOS VITALES DE LA FELICIDAD ORGANIZACIONAL, Licenciada Diana Ospina y la moderación del Director de la Corporación Mundial de Empresa y Educación Jorge Morán. Durante la jornada fueron también galardonadas importantes personalidades destacándose a la escritora y empresaria de Guinea Ecuatorial, Guillermina Mekuy, quien recibe el Doctorado Honoris Causa de Cormun, María Victoria Valencia, Ceo del Congreso Hispanoamericano de Negocios, Premio de Responsabilidad Social Empresarial, el Doctor Michel Innocent Peya de Congo Brazaville, Doctorado Honoris Causa de Cormun y la destacada periodista peruana y directora de Inti Diplomático Luz Sifuentes, Premio Periodismo y Responsabilidad Social.
Antonio Yelpi Aguilar directivo de la Fundación Global África Latina manifestó que es un honor colaborar con este encuentro bajo estas nuevas condiciones de trabajo, “es claro que la felicidad organizacional es una responsabilidad de la empresa. La felicidad en el trabajo es una responsabilidad compartida de empresarios y trabajadores, pues estamos aún bajo el influjo de una crisis sanitaria global donde la reinvención y la resiliencia es fundamental”.
La destacada empresaria y consultora Carmen Figueroa agradeció la participación y las colaboraciones recibidas para con el proyecto de la fundación y sus asociados y reitero las felicitaciones a los galardonados y grandes asociados de las labores de Fgal.
Fuente: CORMUN-PERÚ
